domingo, 21 de noviembre de 2010

MALDITA FASE


Maldita fase esta de no saber que hacer.

Que sensación tan injustificada la de crecer, hacerte mayor.
Me siento niña y a la vez anciana, con una necesidad atroz
de que decidan por mi, de que tomen medidas y me otorguen
la posibilidad de dormir tranquila.
Necesito que alguien me diga por favor que hacer, hacia donde
tomar el rumbo de la situación.
Necesito un jinete para este mi caballo desbocado y despechado.
Necesito unas vías para este mi tren que descarrila.
Necesito un riel para mi travelling particular, y poder ver
desde fuera la vida pasar.

Tengo un bloqueo emocional que no avanza. ¿Será tu venganza?
¿A quién obedezco? ¿A quién hago caso?
¿A quién le doy el placer de acompañarme por este camino
lleno de abismos y aristas, de grandes acantilados y cornisas?


creo... que nadie se ofrece voluntario...

1 comentario:

  1. Joder, ups, ¡estoy igual! ...agh...y ya no tgo 20 años jajaja pero dios, desearía que alguien me obligara y me dijera: haz esto y punto..

    qué mal verdad? : )

    ResponderEliminar