domingo, 27 de junio de 2010

Una de plagios

Para que veais donde estan los límites de la estupidez. Incluso las grandes empresas a veces recurren o caen en plagios y copias absurdas. Entrar en esta web y comprobarlo vosotros mismos. Os adelanto algo!

1ª IDEA


Expiración

Quizá nunca llegué a pensar que mis frases dejasen de tener final. El punto me lo recuerda. ¿Dónde nace la ira? ¿El egoismo? ¿Dónde nacen las malas hierbas en nuestros corazones?... Me encantaría saber como encontrar la palabra que me defina, algo que haga que mi horizonte se centre. Espero que esto, suceda sino pronto, de inmediato!

jueves, 17 de junio de 2010

RECORDANT

Avui faig menció a la infància de tots aquells que vam viure amb el Club Super3. He trobat un video genial recopilatori que espere us agradi. Gaudiu d'aquesta reliquia!

Las vueltas que da la Ría

A petición de algunos de los que dais un volteo por este mi blog, voy a publicar aquí el cortometraje “Las vueltas que da la ría”, cortometraje realizado para el concurso de Zinebiexpress (2009), 2ª edición de este concurso. Está realizado con la ayuda indispensable de VADEMANIQUIES, fiel e incondicional apoyo en todos mis trabajos. Este cortometraje en concreto está realizado por ambas, no solo es mio. Así que aquí os dejo. Espero que os guste.


 
 
Las vueltas que da la Ría from Ruru | Lagotaquecolmaelvaso on Vimeo.






jueves, 10 de junio de 2010

Retomando mis pasitos

Ya podeis ver el primer cortometraje que hice. La verdad es que viendolo hoy, hay muchas cosas que cambiaria. Me arriesgué y cierto es que conseguí hacerlo. Aqui os lo dejo. Espero que os guste. (Rodado en 2008)

http://www.vimeo.com/12461509

Sin nada from Ruru | Lagotaquecolmaelvaso on Vimeo.

Buscando en el baúl de mis recuerdos

En un bosque, lejano a una pequeña i entrañable aldea, se encontraba una flor, "la FLOR", la misma tierra donde estaba sembrada la trataba mal porque era la única en su especie . Pero un día, un bichito pequeño, dulce y jugueton vió en ella algo valioso, algo muy preciado por la especie del bichito. Ese bichito empezó a visitarla una y otra vez, la flor, que al principio estaba casi marchita por la tristeza acumulada, fue cambiando de color, de aroma... empezó a convencerse de que era una bella flor, y por vez primera se sentia comprendida y querida. Se sentia desubicada ya que no podia entender como nunca ninguna flor de su entorno no pudo comprenderla ni ver en ella tal belleza y sí sin embargo un bichito extranjero, que por alguna razon fué a parar en aquel lugar perdido.  La tierra se dió cuenta del gran portento que era aquella flor, pero era demasiado tarde, y la flor, cansada de luchar por una aceptación, partió con la ayuda de aquel bichito y muchos mas, de su especie y de otras otras... volaron y volaron durante horas. La flor experimentó cosas nunca vividas, el viento al flotar siendo llevada por aquellos seres tan diminutos... el cielo visto sin ramas y copas de arboles que impidiesen sus vistas nunca pudo creer que allí arriba pudiese sentirse tan libre... Y de lejos vio una luz, y muy curiosa la flor preguntó al bichito: que es esa luz que me ha alumbrado durante años? en esos dias frios y tristes donde nadie me entendia ni acojia?

El bichito... no sorprendido, quiso enseñarsela de cerca. Llegaron a esa luz y se posaron sobre ella. Fue entonces cuando el bichito le dijo a la flor: esta luz es la luna. Ahora eres parte de ella y estas alumbrando a todos aquellos que tampoco pueden ser entendidos ni queridos... La flor, vió ahi la gran humanidad del bichito, y la gran valentia y grandeza de aquel ser diminuto... Asi pues, la flor encontró su lugar, y la luna paso a ser su hogar. El bichito dicho, feliz se quedó al ver que aquella flor querida, habia encontrado su lugar, y sin cesar, la visitó dia a dia desde el anochecer hasta el despertar.


PD: Para aquellas personas que la luna no os acompañe en vuestro camino de vuelta... algún día lo volverá a hacer...(Cuento escrito hace muuuuuuuucho tiempo. Hoy, he querido releerlo, y compartirlo)

jueves, 3 de junio de 2010

¿cómo lo haces?

Yo me pregunto:
¿Cómo lo haces?
Y me respondo:
No lo se. Tanta mala suerte tiene que traer alguna consecuencia.